MBA. DIRECCIÓN Y GERENCIA

The green mba

Una nueva Generación de MBA´s para Empresas con visión Global Sostenible

Por qué -the green mba-?

En la Universidad Del Pacífico, formamos una nueva generación de Masters. Para ello diseñamos programas que responden a las
últimas tendencias, necesidades del entorno, y al campo laboral. En este contexto, tanto los mercados como la sociedad en general demandan organizaciones y directivos capaces de lograr resultados sin dejar de lado la responsabilidad social y conciencia ambiental.

Nuevas realidades

nuevas Estrategias

El mundo ha cambiado, con él la forma de hacer negocios. Los consumidores son cada vez más exigentes, y valoran a las organizaciones con un propósito más allá de la rentabilidad. Por ende, las empresas deben reinventarse y para ello requieren directivos de vanguardia.

NUEVAs EXIGENCIAS

Nuevo desafío para destacar

Destacar de entre miles de profesionales en el entorno empresarial es considerablemente más complejo cada día. Una saturación de ofertantes en el mercado laboral y una economía que lucha por recuperarse obligan al gerente de hoy a contar con una preparación diferente.

NUEVAS FILOSOFÍAS

Nueva visión Empresarial

Los mercados buscan empresas con una visión más allá de la rentabilidad. ¡Empresas con un propósito! Diseña y gestiona negocios creando una conexión real con tu comunidad y tus clientes basada en la generación de valor compartido y la Responsabilidad Social. Lidera organizaciones bajo una nueva filosofía.

Título a obtener

Master en Administración de Empresas, Mención Dirección y Gerencia.

Horarios

Horarios Ejecutivos: 

Jueves y Viernes de 18h00 a 22h00

Sábados de 8h00 a 14h00

Duración y Modalidad

Duración: 12 meses , 36 créditos

Clases sincrónicas – Online en vivo

Clases permanecen grabadas para revisarlas en cualquier momento

Las nuevas tendencias de mercado demandan directivos capaces de lograr resultados sin dejar de lado la responsabilidad social y conciencia ambiental.

En la Universidad Del Pacífico, formamos una nueva generación de Masters responsables de reinventar la forma de liderar empresas y organizaciones.

Por qué cursar un programa de maestría en estos momentos?

En un mundo altamente cambiante y dinámico, las exigencias laborales y la necesidad de mantener un perfil académico y profesional competitivo son cada vez mayores. 

Conoce como un programa de posgrado puede abrir un mundo de oportunidades, potencializar tu desarrollo personal

El mundo se ha vuelto increíblemente competitivo. En contextos tan complejos, únicamente  los profesionales mejor preparados (y con el título que lo demuestra) podrán ser visibles.

La vida está llena de oportunidades. Para poder aprovecharlas debemos estar adecuadamente preparados. Desarrollar tu perfil académico y profesional hoy, es el paso incial hacia el éxito.

El tiempo, la logística, la asistencia y más barreras que impedían realizar tus estudios, Hoy han desaparecido. Asiste a clases de forma remota, en tiempo real… y olvida las complicaciones

PRINCIPALES MÓDULOS DENTRO DEL PROGRAMA

Conoce los principales módulos/asignaturas dentro del programa

Marketing verde

Implementa estrategias de negocios para posicionar marcas como ambientalmente preferibles sobre otras y así satisfacer a los consumidores que manifiestan su preocupación por el medio ambiente en su comportamiento de compra.

Finanzas Verdes

Gestiona y controla el uso de recursos considerando el impacto que tus decisiones manifiestan en el entorno. De igual manera, evalúa proyectos de inversión considerando variables relacionadas a la sostenibilidad integral en los negocios.

MOC

Se enfoca en los determinantes de la competitividad y el desarrollo económico vistos desde una perspectiva microeconómica de abajo hacia arriba.

financiamiento

Financiamiento

-Crédito con instituciones bancarias.
– Pago con tarjeta de crédito a 12, 24 y 36 meses.
-Crédito Recurrente con Tarjetas Banco del Pichincha
a 12 Meses sin intereses.
-Crédito Banco Procredit a 36 Meses.
-Convenio de pago con la universidad a 12 meses.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Chatear por Whatsapp